10 de febrero de 2012

Tal día como hoy nació Don Omar

Don-Omar
(ACN-Foto:Archivo).-Este viernes 10 de febrero Don Omar uno de los máximos exponentes del reggaetón celebra hoy su cumpleaños número 34, este cantante de nacionalidad puertorriqueña ha logrado liderar los primeros lugares del genero urbano gracias a su talento y originalidad. 


William Omar Landron Rivera también ha trabajado como actor, coordinador musical y ha ingresado en el mundo empresarial, pero la música es su verdadera pasión, su versatilidad como artista lo ha dejado en evidencia con la interpretación de otros géneros como salsa, mambo, música electrónica y bachata. 

Discos como King Of Kings (2006), iDon (2009), Los Bandoleros (2005) y El Pentágono (2007) han posicionado a este artista entre los favoritos del público, para muestra un botón: Desde el 2044 hasta el 2011 Don Omar ha recibido innumerables  reconocimientos entre los cuales destaca premios otorgados por Billboard Latino, Premios Lo Nuestro, MTV Latino, Latin Grammys, Premios Oye, People's Choice Reggaeton Awards, entre otros. 

Con respecto a su vida amorosa, Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido el 19 de abril de 2008 en su isla natal, Puerto Rico. En la actualidad están divorciados. Sin embargo su situación sentimental no ha opacado en absoluto su profesión. ¡Así que feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario