17 de febrero de 2012

Tal día como hoy nació Paris Hilton

paris-hilton-6
(ACN-Foto:Archivo).-Este viernes 17 de febrero la celebridad Paris Hilton celebra hoy su cumpleaños número 31, esta hermosa rubia es nada más y nada menos que la heredera de la cadena de hoteles  Hilton por ser la bisnieta del fundador Conrad Hilton, a pesar de su cuenta bancaria esta chica a decidido trabajar en el mundo del espectáculo. A continuación una reseña de su trayectoria. 



Sus apariciones en el mundo del espectáculo no le han garantizado el triunfo, sin embargo Paris se ha mantenido en la palestra comunicacional a raíz de sus polémicas acciones, una de ellas, la difusión de un video sexual en 2003. Pero no todo es escándalo debido a que tuvo una notable participación en el 2006 en el film de terror La casa de cera, además ha trabajado como modelo para prestigiosas casa de diseñadores y la acompaña también su incursión como cantante  a través de su álbum de estudio de 2006 Paris. 

En resumen esta joven nacida en Nueva York ha logrado un alto posicionamiento en el mundo del espectáculo como resultado de su poderosa riqueza y sus problemas legales, recordemos que Hilton cumplió una condena en la cárcel del Condado de Los Ángeles en 2007. No obstante a pesar de escándalos o no esta estadounidense siempre ha dado de que hablar en la farándula. ¡Así que feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada