3 de febrero de 2012

TOP FIVE con Francisco Gutiérrez


Bienvenidos todos a esta primera columna de TOP FIVE en dónde haremos un conteo de las noticias, los chismes e informaciones nacionales e internacionales que bien sea por buenas, malas, impactantes o reveladoras han resaltado durante esta semana  y han estado Al Ritmo de la Farándula.

5. En esta posición, se encuentra el “encontronazo” que se produjo entre los periodistas del programa PORTADA’S, de Venevisión, con la actriz y animadora Andreina Álvarez. El inconveniente se originó cuando el grupo de periodistas acusadores de la sección “El Calabozo” de este programa acusó a esta actriz de estar “pasada de tragos” durante una presentación de la obra de teatro ‘Amores de Barra’. A los pocos días, Álvarez asistió al programa, usó su derecho a réplica, y desmintió esta información, además expresó su preocupación ante este tipo de noticias falsas ya que perjudican su imagen frente a los representantes de los niños de la academia de baile que dirige junto a la coreógrafa Marjorie Flores.

4. Esta semana salieron las primeras imágenes de la participación especial que tendrá el polémico cantante Ricky Martin en la serie musical más famosa del momento, Glee. El boricua interpretará al maestro de español David Martínez. Este episodio ha generado mucha expectativa desde que se anunció la participación de Martin en Glee. El capítulo será emitido el próximo martes en los Estados Unidos, la audiencia latinoamericana tendrá que esperar un poco más para ver a Ricky moviendo las caderas en esta serie.

3. A esta posición llegan las polémicas declaraciones del animador venezolano Daniel Sarcos en dónde aseguró que definitivamente él tuvo la culpa de su separación con la despampanante animadora Chiquinquirá Delgado. "Nosotros éramos una pareja que funcionaba a un nivel tan alto y extraordinario que no nos conformamos con menos en la vida. Mi vida con mi monólogo fue extenuante, casi dos años de gira, realmente Chiqui se comportó como un general y estaba embarazada" aclaró Sarcos. "Sólo me tenía uno o dos días por semana, todos los viajes influyeron mucho. Definitivamente yo tuve la culpa de que esa relación terminara. Perdí a una gran mujer. Chiqui es una gran mujer", añadió. Ante todo esto, lo que queda demostrado es que el divorcio de “Chiqui” y Daniel todavía tiene un buen  ‘sentimetraje’ para la audiencia, pues estas declaraciones han generado muchos comentarios durante esta semana. 

2. Sin lugar a duda, una de las noticias más comentadas de los últimos días es la incorporación del presentador y periodista Osman Aray al staff de animadores del programa farandulero La Bomba que transmite Televen. La entrada de Osman a este programa también trajo consigo cambios para “El Guaro” quién ahora pasó a reportar en exteriores, un trabajo similar al que hacía hace algunos años en Ají Picante y que, por tanto, sabe hacer perfectamente. Además se pudo conocer que Aray también tiene participación dentro de la producción del mismo espacio con el objetivo de bajarle un poco el tono al programa. Desde ahora Osman, “La Maracucha”, Josemith y “Doña Griselda”, con el apoyo en exteriores de “El Guaro”, Arnaldo Albornoz y Carla Field tienen un solo objetivo en común: subir los números de rating de dicho programa.

1. Para finalizar, por esta semana, la posición #1 de nuestro conteo de las noticias más resaltantes, sin duda, tiene que ver con el nuevo video de el “Potro” Álvarez junto a Chino y Nacho que se grabará en la ciudad de Maracaibo. El próximo miércoles, 8 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, específicamente en la Plaza de Toros de Maracaibo, “El potro” y los “Makediches” grabarán su próximo videoclip para el cuál realizarán un concierto, completamente en vivo en donde, además de interpretar sus canciones éxito, presentarán el nuevo tema que grabarán a dúo: “Regálame un Muack”. La entrada para este concierto, será totalmente gratuita. En nuestro conteo de la próxima semana podrán enterarse de los detalles de este prometedor evento.

Y de esta forma llegamos al final de nuestro primer Ranking semanal Top Five, esperamos que les haya gustado y nos hagan llegar sus comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

En nuestro próximo Top Five la ganadora de la primera temporada de Yo Sí Canto, Rassel, nos contará cuáles son los 5 artistas que la han inspirado en su camino musical, por lo pronto seguiremos Al Ritmo de la Farándula.

3 comentarios:

  1. me encanto, muy entretenidas y específicas en los detalles cada una de las noticias, seguiremos atentos todas las semanas al top 5...

    ResponderEliminar
  2. buenísimo el reportaje, las noticias muy concretas y ademàs nos mantiene al día con lo ùltimo de la información de los artistas destacados en la semana, excelente

    ResponderEliminar
  3. se escribe "Centimetraje" porque es una palabra derivada de "Centímetro"...

    ResponderEliminar