10 de febrero de 2012

TOP FIVE con Francisco Gutiérrez especial Rassel




Llegó el día viernes, inicia el fin de semana y tenemos unos días para descansar de la rutina. Y justamente en un día de “relax”, la ganadora de la primera temporada del reality show de Venevisión Yo Sí Canto, nos habló sobre sus inspiraciones artísticas. Bienvenidos al segundo Top Five de Al Ritmo de la Farándula, hoy con nuestra primera edición especial.
Desde que ganó la competencia en el año 2010, Rassel ha estado trabajando en lo que será el futuro de su carrera en el mundo musical. Actualmente promociona su primer sencillo titulado “Volaré”, un tema con el cuál espera entrar al repertorio musical de todos los venezolanos.

Le preguntamos a Rassel

¿Cuáles son los 5 artistas que han inspirado su carrera artística y  considera como sus ejemplos a seguir? Esta fue su respuesta:

Posición #5: SHAKIRA
¿Por qué? : Indiscutiblemente es la Latina más grande a Nivel Mundial, y es increíble cómo ha logrado trascender y mantenerse a lo largo de los años. Me atrevo a decir que es el mejor ejemplo a seguir para todas las Cantantes Latinas, la mayor referencia sin duda!! La escucho desde niña, y hasta el sol de hoy sigo admirando su trabajo.

Posición #4: JOSS STONE
¿Por qué? : Es única en su estilo, tiene una voz peculiar, y me encantan todas sus canciones!!! Jaja.. Sus canciones me ayudan a relajarme y despejar la mente en los momentos difíciles.

Posición #3: AMY WINEHOUSE
¿Por qué? : La admiré demasiado en vida, su música me fascina, me cautiva completamente, es increíble lo que me hacen sentir sus canciones, algunas me relajan totalmente, me hacen respirar profundo!

Posición #2: MAYRÉ
¿POR QUÉ?: La mayor exponente de mi género (el Pop) en Venezuela, la admiro y me identifico con ella por ser una mujer luchadora, ganadora de un Reality Show al igual que yo, que ha salido adelante, sus temas han salido en Novelas, ha ganado Premios nacionales e internacionales.. Me veo reflejada Dios mediante en ese espejo muy pronto!!! Jeje

Posición #1: LADY GAGA
¿POR QUÉ?: Porque me identifico con su música y sus letras, (aunque muchos no la entienden y la tildan de "loca"). Es creativa, innovadora y muy arriesgada. Amo sus trajes y pelucas, es fantástica! Su rebeldía me encanta, porque muchas veces por "no atreverse" dejamos de dar un gran paso en nuestra vida o en nuestras carreras. A pesar de lo "comercial" que es, tiene gran talento!

Por último, Rassel aprovechó la oportunidad de invitar, a través de nosotros, a toda Venezuela a que descargue gratis su tema promocional Volaré en su Facebook Oficial: www.facebook.com/RasselCantante

Agradecimiento:
Frankho Mondello.
Jefe de Prensa de Rassel.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo, felicitaciones al ritmo de la farandula por mantenernos al dia con nuestros artistas.

    ResponderEliminar
  2. amooo a rassel, sin duda alguna es una mujer con un corazon inmenso, dios te bendiga mi bella, y recuerda q cnmigoo cuentas siempre, te kiero muchoo, espero conocerte personalmente algun dia..

    ResponderEliminar