9 de febrero de 2012

Zac Efron y Demi Moore juntos

Distintos rumores vinculan a la actriz, que actualmente está en rehabilitación, con un joven de la mitad de su edad, Zac Efron, ex estrella de Disney.
Moore, de 49 años, habría buscado acercarse a Efron durante una fiesta a la que asistió invitada por Miley Cyrus, su compañera en la película LOL.
Al ser consultado, el protagonista de High School Musical negó los rumores, aunque aseguró tener muy buena relación con una de las hijas de la actriz.
“Rumer y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por unos momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien”, manifestó Efron.
Pero Zac dejó la puerta abierta al amor. “Quizás me quede en casa llorando”, dijo cuando le preguntaron con quién pasaría el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero.
Efron también negó que estuviera saliendo con Taylor Swift. “Somos grandes amigos, pero ella solo me está enseñando a tocar la guitarra”, afirmó.
Por su parte, las últimas noticias de Demi Moore indican que se encuentra internada para recuperarse de sus adicciones. La separación de Ashton Kutcher, su pareja por ocho años, y la crisis de los 50 (que la hacen sentir que ya está pasada de edad para Hollywood) le jugaron una mala pasada con la droga. Hace dos semanas fue traslada de urgencia a un hospital para ser tratada de una sobredosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario