9 de marzo de 2012

Chino y Nacho estrenan nuevo videoclip “Bebé Bonita” (+VIDEO)

El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña. En la historia, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de ambos cantantes
“Bebé Bonita”  cuenta con la colaboración especial de la superestrella Jay Sean, artista Británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos.
El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña. En la historia, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino & Nacho y Jay Sean solo para luego escapar misteriosamente de ellos. El cantante y rapero americano Akon también aparece en un cameo especial.
Los elementos visuales espectaculares del video junto a los ritmos unicos de esta canción bilingüe prometen que el video se convertirá en el clip favorito de los fans de Chino & Nacho por todo el mundo.
“Bebé Bonita” es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum del dúo Venezolano que salió a la venta en Octubre de 2011 y debutó #1 en ventas. El álbum también incluye el tema “El Poeta”, canción que se ha convertido en un himno internacional llegando a los primeros lugares de la radio por toda Latinoamérica y “Será Que Tengo La Culpa”, una colaboración especial con el salsero Luis Enrique.
Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada