2 de marzo de 2012

Chismes, Chismes y Mas Chismes en Columna TopFive de @Francisco_G_M



            
Comenzó el mes de marzo y aquí estamos una vez más para llevarles el resumen de las informaciones del mundo del espectáculo que bien sea por buenas, malas, impactantes o reveladoras han resaltado durante esta semana y han estado Al Ritmo de la Farándula. Bienvenidos a nuestro TOP FIVE.

#5. El pasado domingo se llevó acabo la entrega de los Premios de la Academia Oscar 2012 en la cual “El Artista” consiguió el premio principal.  Esta cinta francesa conquistó  cinco premios, incluidos Mejor cinta, director, actor principal, banda sonora y vestuario. Pero la batalla no estuvo fácil, el duelo fue a muerte con Hugo, de Martin Scorsese, que cargó también con cinco estatuillas: Dirección de fotografía, Dirección de arte, Sonido, Mezcla de sonido y Efectos visuales. Por otro lado, luego de 17 nominaciones y 20 años sin cargar con un Óscar, Meryl Streep subió a la tarima para recibir un galardón por su magistral interpretación de la Primera Ministra británica Margaret Thatcher en La dama de hierro.

#4. Esta semana los rumores de enamoramientos entre dos figuras de la farándula nacional han ocupado un espacio importante en la prensa. Se trata de nuestra Miss Venezuela 2011, Irene Esser, y el cantautor y actor de “El Árbol de Gabriel”, Roque Valero. Al parecer, la información de que la parejita anda “saliendo”, desde hace ya 3 meses, fue confirmada por una amiga de Irene, quien además confesó que se ven todas las noches luego de que Roque sale de sus grabaciones. Una vez más tendremos que esperar para saber si es verdad o no que cupido hizo de las suyas con estos famosos.

#3. A esta posición  del Top Five llega una lamentable noticia del mundo del espectáculo. El pasado martes, el cantante de reggae mejor conocido como OneChot, resultó herido por un impacto de bala en la cabeza mientras fue víctima de la inseguridad cuando transitaba por la urbanización Bello Monte, en Caracas. El intérprete que iniciaría su gira promocional esta semana por Maracay y Valencia, se encuentra recluido en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas, luego de ser intervenido quirúrgicamente para detener la hemorragia. 

#2. Sorpresivo y picante, así está la segunda posición de este Top Five, pues  tras años de propuestas e intentos fallidos, la actriz venezolana, de 50 años de edad, Hilda Abrahamz dijo que sí y se quitó la ropa para la revista Playboy Venezuela. La mujer de labios carnosos y voz sensual, posó para el lente de David Maris, en una sesión fotográfica en donde El Ávila se rinde ante una sultana desnuda que demuestra porque siempre ha sido el cuerpo del deseo de los venezolanos. Las picantes fotografías, son parte de la edición que ya se encuentra en los kioscos y librerías de todo el país. Con esto, Hilda Abrahamz demuestra que la juventud se lleva en la mente.

#1. Finalizamos este conteo con la noticia más importante de la semana que la protagoniza una vez más  el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes recibieron tres nominaciones para los Premios Billboard 2012. Los venezolanos arrasan con su segundo álbum “Supremo” y fueron postulados para “Dúo Tropical del Año”, “Dúo Latino Canción del Año” y “Dúo Latino del Año”.   “Estamos contentos y emocionados con esta noticia. Agradecemos al público por su receptividad con nuestra música, por hacer suyas nuestras canciones y por hacer de Supremo un éxito con sello y corazón venezolano”, comentaron Chino y Nacho desde Miami, ciudad en la que cumplen diversos compromisos promocionales. La entrega de los Premios Billboard tendrá lugar el próximo 26 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. Al igual que el año pasado, se espera que la transmisión para Venezuela esté a cargo de Televen.

Y de esta forma llegamos al final de este Ranking semanal Top Five. Recuerden que nos pueden  hacer llegar sus comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter @RitmoFARANDULA y @Francisco_G_M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada