22 de marzo de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso (cosa que digo desde hace muchos años), pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

EXCLUSIVA. Quienes están viviendo un tórrido romance, y que al parecer, cada día crece, son la ex Miss Venezuela International 2008, Laksmi Rodríguez, y el actor joven de Venevisión, Damián Genovese, quienes se la pasan de chúpame y déjame el cabo, para arriba y para abajo, y sólo son separados a punta de cincel y martillo. Recientemente fueron vistos por mis facilitadores de la noticia en una velada nocturna y estaban casi pegados con pega loka. Vamos a ver cuánto dura este noviazgo. No me hablen que morí.

OTRA EXCLUSIVA. En estos días publiqué que el actor Roberto Messuti estaba a 5 meses de firmar su divorcio de su esposa Guadalupe Quintana, pero éste se encargo de negarlo vía Twitter. Es cierto lo que él dice, aún vive con la madre de sus hijos, pero la separación de cuerpos está introducida, y el divorcio sigue su camino. Pero como yo soy más fuerte que el odio, y me voy a los hechos y datos verídicos, aquí tienen con pelos y señales dónde está el expediente de separación de cuerpos y su número. La separación de cuerpos de Roberto García Messuti y Guadalupe Quintana está en el  Tribunal 14º de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. El expediente es el número AP51-V-2011-023549. La demanda fue introducida el 20 de diciembre de 2011, a solicitud de la señora Guadalupe Quintana; el 16 de enero de 2012, el Tribunal decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS; y el 17 de enero de 2012, Guadalupe Quintana nombra como su apoderada a la abogada Bárbara Rodríguez. El sol no se puede ocultar con un dedo y entre cielo y tierra no hay nada oculto.

LA MEJOR. Desde que Donald Trump conoció a Dayana Mendoza en el 2008, cuando la joven ganó el concurso de Miss Universo, el empresario cayó rendido ante la belleza y personalidad de la venezolana, y ahora que la ex reina se acercó su reality show "The Apprentice", el magnate aseguró que la criolla ha sido la mejor Miss Universo de todos los tiempos. "Desde que yo tomé el rumbo del concurso ha habido muchas chicas que han hecho un papel extraordinario, pero tengo que mencionar de manera especial a Dayana Mendoza. Ella es una mujer con mucho carisma y fue una excelente Miss Universo", aseguró Trump, quien mencionó a sus otras dos consentidas. "Además de Dayana, están Jennifer Hawkins y Estefanía Fernández, que hicieron trabajos grandiosos, fueron reinas increíbles". El dueño de Miss Universo, que aún no tiene fecha ni sede para la edición de este 2012, mencionó también que la peor Miss Universo que ha pasado por el concurso es la hermosa rusa Oxana Fedorova, a quien según él destronaron en el 2002”.

CAMBIOS. Al parecer hay muchos cambios en el magno evento de la belleza venezolana este año. Primero se había dicho que lo habían adelantado para el mes de junio, debido a las elecciones presidenciales de octubre. Ahora se dice que el Miss Venezuela regresa a El Poliedro de Caracas – gracias a Dios que recupera su majestuosidad y magnitud, después del “tapa amarilla” del año pasado – y está pautado para el mes de septiembre en el coso de la Rinconada. Así que el Zar de la belleza, Osmel Sousa está más tranquilo en lo que a la selección de las candidatas se refiere, y está dedicado a “Nuestra Belleza Latina”. Igualmente pude saber, a través de una de mis fuentes, que no es un chismoso, sino un facilitador de la noticia, que el vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera está gestionado la participación del cantante Pitbull para el concurso, lo que sería un exitazo.

VIAJERA. La primera finalista del Miss Venezuela 2011, Isabella Ramos, será la encargada de defender el tricolor patrio en el concurso Reina Hispanoamericana, a celebrarse en el mes de noviembre en Santa Cruz, Bolivia. Desde ya, la carabobeña se está preparando para conseguir el triunfo y así emular a Francis Gago (1992); Gabriela Vergara (1996, al destituir a la boliviana Helga Bauer): Ligia Petit (2000); Adriana Vasini (2009) y Caroline Medina (2010). La corona actualmente reposa en las sienes de la curazoleña Eva Van Putten. Toda la suerte del mundo para Isabella, que sabemos que hará un excelente papel y ojalá no vaya con vestuario reciclado.

MEJORANDO. El Canal I ha demostrado una mejoría enorme en su programación, y ha comenzado a recuperar terreno ante sus más cercanos competidores. Esto lo ha conseguido gracias a mejorías en sus programas, haciéndolos más dinámicos, modernos, y con profesionales aptos en cada sitio de trabajo, y se esperan nuevos cambios en su parrilla de programación, así con e determinados programas.

DÍA DE CONCURSOS. Este sábado 24 de marzo, en las instalaciones del Teatro Tilingo se estará llevando a cabo la elección de la “Mini Top Model Venezuela 2012”, y del “Miss y Mister Venezuela Petite 2012”, eventos realizados por la Organización “Nuestra Belleza”, bajo la dirección de Carlos Escobar, y su equipo encabezado por el licenciado  Raúl Collins Salazar, Mayerling Ravelo y Paúl Vivas. Estos concursos serán animados por el locutor Ricardo Avendaño y contará con un jurado conformado por artistas, modelos, empresarios, periodistas y personeros ligados a la moda y el espectáculo.

DETALLES. En la pasada edición del día viernes 16 de marzo, de Portada’s, se presentó el equipo de “A qué te ríes” que hizo la parodia de la novela “Natalia del Mar”. Allí estaba Andreína Álvarez, robando cámara como loca, y haciendo de todo para que la enfocaban, se atravesaba, se metida en las conversaciones, hacía de todo para salir en pantalla, y Américo Navarro, con una arepa bajo el brazo, es decir una mancha de sudor en la axila, pasando pena. Hay que cuidar esos detalles.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada