9 de marzo de 2012

Columna Farandulera “Top Five" por @FranGutierrez17

Top Five.
Francisco Gutiérrez
@FranGutierrez17

        
Bienvenidos todo a un nuevo conteo regresivo de las informaciones del mundo del espectáculo que bien sea por buenas, malas, impactantes o reveladoras han resaltado durante esta semana. Antes de comenzar, el equipo de Al Ritmo de la Farándula expresa su eterno agradecimiento hacia las mujeres de nuestro país, quiénes ayer estuvieron celebrando su día. Para ellas, todas nuestras felicitaciones. Y ahora sí, iniciamos con nuestro TOP FIVE del día de hoy.

#5. Esta semana trascendió a los medios de comunicación que la periodista de Globovisión, Carla Angola, sufrió un accidente de tránsito en la autopista Prados del Este de la ciudad de Caracas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, así lo confirmó la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. “Amados! En observación con collarín por daño cervical, politraumatismos. Con ganas de agarrar por los moños al que me chocó y me dejó tirada:( ” comentó Angola en esta red social.

#4. Este año, la industria musical se enfrentó a la pérdida de una gran artista: Whitney Houston. Si bien sabemos que su música es el mayor legado para todos los que seguían su carrera, será su hija, de 19 años de edad, quién heredará todos sus bienes. En su testamento, la estrella pop no mencionó bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston. El dinero será puesto en un fideicomiso.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

#3. Que el nombre de nuestro país siga brillando en otras fronteras siempre será una buena noticia, por eso llega a esta posición del Top Five una información relacionada con el actor venezolano Edgar Ramírez quién actúará en una cinta de Kathryn Bigelow. Este film recreará el operativo militar de Estados Unidos que acabó con la vida del líder del terrorismo islamista, Osama Bin Laden. Ramírez interpreta a un soldado del ejército norteamericano. Distribuida por Columbia/Sony, la cinta de Bigelow escrita por su compañero Mark Boal tiene como fecha de estreno anunciada el 19 de diciembre de este mismo año. Por lo pronto, podremos ver a Edgar Ramírez en su actuación en Furia de Titanes 2, el estreno de este film se espera que sea dentro de algunas semanas.

#2. Hoy viernes 09 de Marzo el dúo venezolano éxito del momento, Chino y Nacho, estrenarán nuevo videoclip. El “dúo supremo” estrenará el video “Bebé Bonita” en VEVO.com. Este tema cuenta con la colaboración especial de la superestrella Jay Sean, artista británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos. El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesús y dirigido por Marlon Peña. En la historia, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino & Nacho y Jay Sean para luego escapar misteriosamente de ellos. Esta producción combinará muy buenos elementos visuales  junto a los ritmos únicos de esta canción bilingüe

#1. Finalizamos este conteo con la noticia que más reseñó la prensa durante esta semana, tiene que ver con la premier de la nueva producción dramática de Venevisión, ¡Válgame Dios!. Este nuevo proyecto llenará las pantallas del canal de la colina a partir del próximo martes 13 a las 2:00 de la tarde. La historia, escrita por Mónica Montañez, está protagonizada por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo. Estarán acompañados por un elenco de figuras como el primer actor Jean Carlo Simancas; las actuaciones protagónicas de Flavia Gleske, Gigi Zanchetta, Roberto Mesutti, Rosmery Marval, Estefanía López, Aran De Las Casas, Raquel Yánez; las primeras actrices, Carlota Sosa, Beatriz Valdés, María Cristina Lozada, Aura Rivas, Virginia Urdaneta. La trama de esta nueva novela está centrada en un maleficio que cayó sobre “Las López” hace exactamente cien años que ha condenado a las mujeres de esta familia al despecho eterno. Son todas ellas bellas, inteligentes y trabajadoras pero, a la hora de enamorarse, se equivocan. A todas ellas les ocurre lo mismo: les salen a la vez dos pretendientes, uno bueno, maravilloso, y otro sinvergüenza, mujeriego. Y siempre eligen al que las va a hacer sufrir.
¡Válgame Dios! asumirá el gran compromiso de sustituir a Natalia del Mar, producción que deja un rating bastante alto para Venevisión.

Y de esta forma llegamos al final de este Ranking semanal Top Five. Recuerden que nos pueden  hacer llegar sus comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter @RitmoFARANDULA y @FranGutierrez17

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada