23 de marzo de 2012

Columna "TOP FIVE" por @FranGutierrez17

@FranGutierrez17


El poeta norteamericano C.C Cortez dijo alguna vez: “Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”, y esto, precisamente, es algo que tiene claro nuestro invitado de esta semana. Bienvenidos a una nueva edición del Top Five de Al Ritmo de la Farándula, hoy compartiendo con el actor José Manuel Suárez.

Este actor, de 24 años de edad, inició su carrera en el año 1996 en la recordada serie A Todo Corazón, desde entonces su trayectoria ha incluido diversos proyectos en teatro y televisión. Participó en producciones como Juana la iguana, Frenesí y Tomasa te quiero, pero sin lugar a dudas uno de los papeles que lo popularizó fue el de Nixon en la telenovela Cosita Rica. Actualmente le da vida a Maikel Blanco en la producción estelar de Venevisión, El Árbol de Gabriel y comparte su tiempo con el teatro, tal como lo ha hecho durante sus dieciséis años de trabajo artístico. 

Entre las grabaciones de la telenovela, los ensayos y presentaciones de su obra de teatro, José Manuel hizo un pequeño espacio para Al Ritmo de la Farándula y nos comentó brevemente sobre las 5 metas más importante que quiere alcanzar, estas fueron sus respuestas:

Posición #5: Completar mi carrera universitaria.
Estaba cursando Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela y tuve que congelar la carrera hace 3 años por las grabaciones de una telenovela.

Posición #4: Tener mi propia casa.

Posición #3: Aprender por lo menos tres idiomas más.
Me defiendo muy bien con el inglés, pero perfeccionarlo es una de las metas más cercanas que tengo. El francés y el italiano también me encantan!

Posición #2: Seguir siempre vigente y con empleo.

Posición #1: Estudiar Dirección de Cine en Nueva York o en Londres.

Por último, José Manuel aprovechó la oportunidad de invitar al público caraqueño a su obra LA CAJA MUSICAL, en la cual se está estrenando como director. Las funciones son sábados y domingos a las 3:00 pm en el Teatro Premium de Los Naranjos. También pueden seguir sus pasos a través de su cuenta oficial en Twitter @JoseManuSUAREZ.

Y de esta forma llegamos al final de este Top Five. Recuerden que nos pueden  hacer llegar sus comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter @RitmoFARANDULA y @FranGutierrez17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada