9 de marzo de 2012

Esto fue Noticia en La farándula venezolana #Chismes

El miércoles 7 de marzo estuve en la premier de la telenovela “Válgame Dios” en Venevisión. En principio la parejita de Eduardo Orozco y Sabrina Seara pinta bien, igual Ricardo Álamo, que aunque no tenga 25 ni 30 luce muy bien a sus 42. Carlota Sosa muy metida en su papel de mala y la profusión de exteriores, que ojalá no se acaben en el capítulo 3. Hay 20 capítulos cerrados, están grabando desde diciembre y hasta ahora todo luce impecable. Nos imaginamos que al haber contratado al figurín de Absalón de los Ríos, este mostrará sus cuadritos de chocolate cada vez que le toque una escena bomberil. Muy buena la participación especial de Elba Escobar, quien echa una maldición sobre la familia de las López, en un viejo cementerio con lluvia artificial surtida por un carro de bomberos del Distrito Capital. Esperemos que esta historia de Mónica Montañés la pegue del techo, porque tiene varios elementos para atrapar audiencia, La escritora Mónica Montañés reveló a varios periodistas que es muy supersticiosa, que siempre quiso estrenar una telenovela suya un martes 13, de ahí que el próximo martes 13 de marzo, a las 2:00 pm, “Válgame Dios” será puesta en antena por Venevisión, si el destino no decide otra cosa. Además, comentó que en esta ocasión no abusará del recurso de playback, ese que se ha hecho costumbre en sus telenovelas, cuando los personajes piensan a cada rato, sólo los incluirá en las escenas con Carlota Sosa. 

Reymarví “La Beba” Rojas confió a este redactor que tiene las temidas prótesis PIP, que siente mucho temor, pero que en este momento no tiene tiempo de quitárselas y reponérselas por otras de otra marca, porque el post-operatorio y el reposo le tomarían cuatro semanas o un mes. Y ahora tiene obra de teatro y telenovela. Pero, en cuanto pueda, se las quitará. Admitió haberse colocado células expansivas en su trasero y también unos cuantos gatos muertos. ¡Bravo por ella que no anda con rodeos y reconoce sus valores agregados sin miedo!

Gigi Zanchetta luce maravillosa a sus “tiseis”, y es que la actriz, a quien recuerdo en mi tierna adolescencia en telenovelas como “Cristal” y “Primavera”, por sólo mencionar dos, todavía conservo el afiche cuando se destapó allá en la Madre Patria. En la premiere lució maravillosa, estupenda, bellísima, provocaba caerle a besos.

En Televen se realizó esta semana un evento llamado “Encuentro con anunciantes”, que no es más que una mini preventa para ver si alguien se OSA en invertir en ese canal, ya que la preventa pasada fue un DESASTRE a nivel económico, no pudieron enganchar a ningún INCAUTO, ¡ay perdón!, a ningún ESTÚPIDO, ¡qué es!, a ningún ANUNCIANTE. DE BAJO COSTO: En abril el canal de Horizonte colocará en antena un programa de concursos, llamado “Un minuto para ganar”, que lo animará Alex Goncalves. Será una producción de bajo costo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario