18 de marzo de 2012

Julián Gil confiesa que le gustaría vestirse de mujer

Julián Gil. Foto: TVNotas.com.mx
Así se veía Julián Gil cuando interpretaba a un travesti en la obra 'El Cotorrito by the Sea', en Puerto Rico.
Ciudad de México, México.- Hace años, el actor argentino Julián Gil interpretó a un travesti en una obra de teatro en Puerto Rico. Ahora desea repetir la experiencia y ha enviado a Carmen Salinas el mensaje de que quiere ser su próxima 'Bugambilia' en 'Aventurera'.
"Siempre me han causado morbo y admiración los personajes en donde demuestras las tablas que tienes, y en especial en esta obra. Para mí 'Bugambilia' es eje central en la historia, no solo es un travesti, sino que en él se entretejen muchos de los conflictos de la trama", sentenció.
"No digo que es el personaje principal, pero sí es uno fundamental y me causa admiración como para interpretarlo", declaró el galán para TV Notas.
Entre las tablas que menciona Julián Gil se encuentra su entrenamiento para caminar con tacones y su disposición a utilizar maquillaje, pelucas, joyas y prótesis de senos y caderas.
"Aquí estoy, para cuando se te ofrezca", fue el mensaje del actor para Carmen Salinas, acompañado de una fotografía caracterizado como travesti
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario