9 de marzo de 2012

La Actriz Susana González rechazó trabajar en Venezuela

Susana González asegura que ha sido tal el éxito de su personaje de villana en “La que no podía amar”, que ya recibió una propuesta para protagonizar una telenovela venezolana, la cual acaba de rechazar.
“Hoy dije que no a un personaje maravilloso en Venezuela. Tenía excelente producción y locaciones pero no”, declaró la actriz a Flor Rubio en su programa de radio.
La ex de Eduardo Santamarina asegura que agradece a los productores que la hayan tomado en cuenta, pero que por el momento no está dispuesta a cambiar de residencia por más de ocho meses por sus dos hijos de 4 y 2 años.
“Tengo que ser realista. Es muy pesado para mí irme. Quiero que mi próximo proyecto me permita estar con mis hijos”, sostuvo.
Fuente: Labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario