9 de marzo de 2012

Los Tres Chismes del Momento

1La chepa candela desprende un chisme que tiene que ver con la siempre polémica y jamás económica actriz Gaby Spanic. Resulta que dio unas declaraciones a una emisora de radio en México, donde sacó a relucir de nuevo el tema del supuesto envenenamiento del que fue víctima junto a su familia, en dicha entrevista, comentó que su hijo Gabriel, de cuatro años de edad, ha presentado graves síntomas últimamente, como dolores de estómago, fuertes dolores en los huesos y malestares generales, por lo que Gaby tuvo que ponerle freno a sus compromisos laborales y llevar a su hijo al médico. En dicha consulta, al parecer el médico le dijo a Gaby que su hijo Gabriel presentaba un problema en la médula de los huesos, y debía tratarse inmediatamente para que no tuviese problemas en su crecimiento. Supuestamente todos estos malestares de su hijo son a causa del envenenamiento que según ella era propinado por su ex asistente María Celeste Fernández.

2El actor Edgar Ramírez, se anota un nuevo triunfo en su carrera, y es que forma parte del elenco de una nueva película de talla hollywoodense, esta vez dirigida por Katherine Bigelow, la única mujer ganadora del Oscar a mejor Directora. La cinta narra la historia de cómo las fuerzas militares norteamericanas capturaron al líder islamista Osama Bin Laden, en Pakistán. Vale acotar que esta película ya está generando mucha polémica, porque el rodaje se está llevando a cabo en India, país reconocido por su gran enemistad con Pakistán. Muchos indios han expresado su desacuerdo con esta cinta y han realizado protestas en las zonas de filmación. En esta cinta, Edgar comparte con grandes artistas, de la talla de la actriz norteamericana Jessica Chastain, quien recientemente fue nominada al oscar como mejor actriz de reparto por su personaje en la película historias cruzadas… aun sin nombre, se espera que el filme se estrene el 19 de diciembre de este año. y como si fuera poco, también este año Edgar estrenará el filme furia de titanes 2, donde interpreta al Dios Griego Ares.

3Tal como les comentamos ayer, la comunicadora social Carla Angola sufrió un fuerte accidente en la autopista de prados del este en horas de la noche el pasado miércoles, cuando otro vehículo chocó el de ella por detrás y se dio a la fuga. El accidente ocasionó que Carla perdiera el control de su vehículo, y chocó contra la defensa de la autopista, el vehículo saltó y quedó en el sentido contrario. Inmediatamente Carla fue auxiliada por otras personas y la trasladaron a una clínica de la capital donde fue atendida de acuerdo a la emergencia de su accidente, se le realizaron los exámenes pertinentes y se le diagnosticó una lesión cervical, y politraumatismos en el hombro y caderas. A través de su cuenta en twitter, ayer en la mañana Carla informó que está usando un collarín debido a las diferentes lesiones. Es por eso que debe mantenerse bajo estricto reposo, hasta que se sienta mejor y los médicos le den permiso de reincorporarse a sus compromisos laborales en Globovisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada