2 de marzo de 2012

OneChot no tiene daño cerebral

OneChot no tiene daño cerebral
OneChot en su polémico video "Rotten Town" (Créditos: Captura Youtube)

ÚN.- El cantante Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, está evolucionando satisfactoriamente tras ser operado por un disparo que recibió en la frente el martes durante un intento de asalto.

Así lo dio a conocer el mánager del intérprete, Edgar Silva, y señaló que el artista "está evolucionando satisfactoriamente"

Silva informó que el proyectil no comprometió la masa encefálica. Indicó que tras la operación se le han realizado diferentes estudios, entre ellos tomografías que no han revelado indicios de daño cerebral.

El cantante de reagge está "muy tranquilo y evolucionando" dijo su mánager y agregó que pasará al menos tres días sedado hasta que ceda la inflamación cerebral.

Se espera que en las próximas horas el equipo de galenos que atiende a OneChot ofrezca un parte médico, precisaron que la evolución de este tipo de afecciones es lenta.

Los médicos del intérprete de "Rotten Town" (Ciudad podrida) manifestaron que en las próximas horas darán un nuevo informe médico. Explicaron que la recuperación de este tipo de lesiones progresa muy lentamente.

Irónicamente, Onechot fue duramente cuestionado por protagonizar su polémico video musicalRotten Town, cuya traducción es "Ciudad podrida" en el que critica crudamente a la violencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario