9 de marzo de 2012

“Válgame Dios” una novela con mucha comedia

Raúl Collins Salazar.- Venevisión estrena este martes 13 de marzo, a las 2 de la tarde, la novela “Válgame Dios” escrita por Mónica Montañés, protagonizada por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, la cual en su primer capítulo salió muy bien parada ante el ojo acucioso de los medios de comunicación social, por mostrar una producción dramática llena de comedia y muy light.
Este primer capítulo comienza con una historia de hace 100 años, cuando cayó sobre “Las López” un maleficio que ha condenado a las mujeres de esta familia al despecho eterno.
Son todas ellas guapas, inteligentes, risueñas, buenas y trabajadoras pero, a la hora de enamorarse, se equivocan. A todas ellas les ocurre lo mismo: les salen a la vez dos pretendientes, uno bueno, maravilloso, y otro sinvergüenza, mujeriego. Y siempre eligen al que las va a hacer sufrir.
Así ha sido durante un siglo, de manera que cuando Yamilet López (Sabrina Seara), la más joven de la familia y protagonista de esta historia, dice que está harta de la soledad, y sale a la calle decidida a conseguirse un marido.
Y efectivamente, así es. El día que comienza este cuento, Yamilet conoce a Ignacio Castillo (Eduardo Orozco), un joven bueno, trabajador, maravilloso, que es, sin lugar a dudas, el hombre de su vida. Pero también conoce a José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo), un hombre encantador, que ya tiene una esposa, una amante y...en fin, un sinvergüenza que es él que la va a hacer sufrir.
El detalle está en que ella no sabe cuál de los dos es el bueno o el malo y, el maleficio que pende sobre Yamilet la va a llevar a equivocarse. “Las López” tienen la esperanza de que el maleficio tenga una contra, saben que debe haber una manera de romperlo. Lo que no saben es que depende de un secreto que oculta “Marbelis Castillo” (Carlota Sosa), la madre de Ignacio, una mujer a la que todos creen santa, pero es en realidad un ser perverso, capaz de todo para evitar que se sepa la verdad, incluso de matarlas.
Acompañan a los protagonistas, el primer actor Jean Carlo Simanca; Flavia Gleske, Gigi Zanchetta, Roberto Messuti, Rosmery Marval, la Beba Rojas. Y las actuaciones estelares de Yuvanna Montalvo, Erick Ronsó, y la participación de Viviana Ramos, Luz Marina Peña, Mayra Moreno, Thaimar Rodríguez, entre otros.

Detalles
En este primer capítulo destacaron actoralmente Ricardo Álamo, Eduardo Orozco, Beba Rojas, Erick Ronsó, Yuvanna Montalvo, Viviana Ramos, Jean Carlo Simanca, Flavia Gleske. La prota Sabrina Seara, aún se nota floja, aunque la cámara la quiera y Carlota Sosa luce sobreactuada con su peluca cuchita.

Y en lo que a las “galas” que lucieron los artistas en esta premier la gran mayoría acertó con su vestimenta, destacando Flavia Gleske, Rosmery Marval, La Beba Rojas, Viviana Ramos, Ricardo Álamo, Eduardo Orozco. Erick Ronsó. Quien sí descuadró por completo fue la protagonista Sabrina Seara, que llegó a la premier con un traje corto rosado con plumas y cristales de Swarosky para las 9 y 30 de la mañana.
Se puede decir que Venevisión seguirá triunfando en el horario de las dos de la tarde, con el rating que aún mantiene “Natalia del Mar”, y aprovechando que la competencia, “Nacer Contigo” (Televen) no es muy buena.

1 comentario:

  1. Mira mijoooo... Tendrás el gusto por el c... igual que las que según tu fueron las mejor vestida, se nota que eso es lo que esta de ultima moda en tu barrio. Para tu información la premier fue a las 10 am. y la pinta de la Gleske parecía de cabaretera, con vestido negro y medias de p..., la beba roja ni se diga, te falto agregar a tu lista al Gigi Chancleta y a la esposa del Messutti, si eso para ti es la mejor vestida no me quiero imaginar como te vestirás tu.... Loca de mal gustooooo!!!!!!

    ResponderEliminar