1 de abril de 2012

Kate y Guillermo quieren adoptar un bebé

(foto archivo)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo están a apenas un mes de cumplir su primer aniversario de boda. Lógicamente, se han planteado tener niños, pero las celebraciones del Jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos de Londres aconsejan esperar hasta más adelante. impre.com
Sin embargo, además de la opción de tener un hijo natural, Kate y Guillermo se plantean buscar un hijo en adopción con el fin de darle todo lo que no le ha correspondido por nacimiento, informa Gather.
Al parecer la pareja lo ha hablado con el príncipe Carlos, al que le parece “una fantástica idea”, mientras que la Reina Elizabeth no tiene nada en contra “siempre y cuando tengan primero un hijo natural que pueda estar en la línea sucesoria al trono”. La reina “admira el corazón de oro” de su nieto y le apoya en sus decisiones.
Sin duda sería un gesto que hablaría muy bien de Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo; un acto caritativo muy en la línea de la fallecida Lady Diana, que siempre luchó por causas benéficas. Al menos así se le puede dar el recuerdo que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada