29 de febrero de 2012

Chino y Nacho nominados a los Premios Billboard

Los venezolanos arrasan con su segundo álbum “Supremo”. Ganadores del Premio Lo Nuestro como “Dúo Tropical del año”, fueron postulados para “Dúo Tropical del Año”, “Dúo Latino Canción del Año” y “Dúo Latino del Año”.
Chino y Nacho son definitivamente el dúo del momento en la música latina. Hace apenas unos días que conquistaron el Premio Lo Nuestro como “Dúo Tropical del año” y este martes comparten con su público la noticia de su nominación en tres categorías de los Premios Billboard a la Música Latina 2012.
Los venezolanos se enteraron de sus nominaciones como “Dúo Tropical del Año”, “Dúo Latino Canción del Año” y “Dúo Latino del Año” a través de la cadena Telemundo. Además de expresar su felicidad por este nuevo paso en su carrera, comentaron que cada éxito en su carrera lleva la bandera venezolana.
“Estamos contentos y emocionados con esta noticia. Agradecemos al público por su receptividad con nuestra música, por hacer suyas nuestras canciones y por hacer de Supremo un éxito con sello y corazón venezolano”, comentaron Chino y Nacho desde Miami, ciudad en la que cumplen diversos compromisos promocionales.
Actualmente los intérpretes de hits como “Niña Bonita” y “El Poeta” cumplen con una apretada agenda en Estados Unidos así como presentaciones y visitas a distintos países de América Latina.
La entrega de los Premios Billboard tendrá lugar el próximo 26 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Diosa Canales y Er Conde del Guácharo juntos en una telenovela

En las últimas horas se ha comentado insistentemente que “Venevisión estudia darle un rol estelar a Diosa Canalespara una próxima producción dramática”, e incluso se ha filtrado también que “dentro de esa misma propuesta estaría incluida la actuación de Benjamín Rausseo, humorista venezolano conocido como “el Conde del Guácharo”, reseña noticierodigital.com.
Por ahora solo queda esperar para ver si el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar a estos dos íconos del espectáculo en nuestro país, actuando juntos en la televisión.

Roque Valero empatadísimo con Miss Venezuela 2011

El cantautor venezolano Roque Valero, quien recientemente se divorció de Joan Zurilla siete meses después de haberse “lanzado al agua”, ya tiene un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que Irene Esser, Miss Venezuela 2011.
La información de que la parejita está empatadísima, desde hace ya 3 meses, fue confirmada por una amiga de Irene, quien además confesó que se ven todas las noches luego de que Roque sale de sus grabaciones.
También reveló que les encanta ir al cine y al teatro. ¿Se avecinan nuevamente campanas de boda para Valero?
Carely Contreras (@carelyta)

Rihanna interpretaría a Whitney Houston en el cine

Rihanna interpretaría a Whitney Houston en el cine

 Clive Davis, es el nombre del productor del film sobre Whitney houston que se prepara para la gran pantalla, él fue allegado y amigo de Houston, fallecida el pasado 11 de febrero en la ciudad de los Ángeles.

Rihanna junto a Jennifer Hudson, Vivica A. Fox y Jordin Sparks son los nombres de algunas que estarán debutando para interpretar a Houston

Por consiguiente, según el portal estadounidense Daily Mail, la película plasmará la tormentosa vida de la intérprete de "I Wall Always Love You". Se presume que este proyecto vendría desde hace mucho tiempo, cuando su amigo y "descubirdor", Clive Davis había convencido a Whitney de realizarla. 

Shakira, grabando con LMFAO (FOTOS)

Shakira tiene olfato y sabe que ella puede sacar partido a LMFAO en el resto del mundo con alguna canción de las que ella transforma en hits.
La cantante ha revelado en Twitter los nombres de algunos de sus colaboradores, con quienes está grabando en su estudio de Barcelona, y la lista es para caerse de espaldas: ni más ni menos que LMFAOAkonRedOne y Afrojackestán poniendo su talento al servicio de la artista colombiana, dando forma a una colección de canciones que, sin duda, van a generar muchísima expectación.
Para este nuevo álbum, la cantante ha fichado por Roc Nation, el sello dirigido por Jay Z, y, a tenor de sus palabras en una reciente entrevista con Billboard, supondrá para ella un cambio de dirección musical: “Estoy buscando nuevas fuentes de inspiración”.

Diosa Canales encendió pasiones y críticas en el Árbol de Gabriel (Foto+Video)

Por su cuerpo “explotao”, como dirían algunos, Diosa Canales fue la sensación en el capítulo de la noche de este martes en la telenovela el Árbol de Gabriel, pero al parecer dejó mucho que desear en cuanto a actuación.
Como en pocas ocasiones, en la red social Twitter no logró trepar a los “Trending Topic” nacionales pese a que sí recibió cientos de comentarios por parte de los tuiteros.
Ana Villalobos, una usuaria de Twitter, comentó: “Diosa canales en el Árbol de Gabriel, que bajo”. A su vez, Francis Carrasquel ?dijo: “Diosa Canales sale hermosa como siempre.. Pero, le faltó clases de actuación /: si no mirara tanto la cámara sería mejor!”.
Misael Araujo, defendiendo en Twitter, publicó: “Diosa Canales en Venevision, qué espectáculo de mujer, hermosaaaaaaaaaa me enamorooo”.
Otra de las críticas es que los seguidores de Canales esperaron durante todo el capítulo para ver el “gran show” prometido y ahora deberá sintonizar el canal este miércoles, para disfrutar el espectáculo del que había hablado la vedette en su cuenta de Twitter.
Assad Halabi ?se expresó: “Terminó el Árbol de Gabriel y no vi a diosa canales”.
Diosa participó en el capítulo 107 titulado “Dilenys celosa de Diosa Canales en el maratón de la Alegría”, en el que se supone iba a demostrar sus talentos como cantante y bailarina.
En su Twitter había generado mucha expectativa porque “cumpliría los deseos” de sus seguidores.

28 de febrero de 2012

“La traicionera” se estrena este martes

Nueva novela de Venevisión “La traicionera” se estrena este martes

Este martes 28 de Febrero, a las 9:00 p.m., Venevisión lanzará en gran estreno la súper producción dramática, “La Traicionera”, que cuenta con la protagonización de la venezolana  Marianela González en el rol de Renata Medina, junto a Victor Mallarino, Juan Manuel Mendoza y Kristina Lilley, en otras primeras figuras del drama internacional.
Las incidencias de la historia comienzan hace poco más de veinte años, cuando María Hererra, una joven de bajos recursos, se enamora profundamente de Eduardo Sanint, un hombre de buena posición económica, casado y heredero de un negocio de bienes raíces. Entre María y Eduardo surge un amor profundo e intenso, pero este sentimiento no es suficiente para que él decida abandonar a su familia y quedarse junto a  ella. El corazón de María no resiste esta frustración: la pequeña Renata, hija de María con una pareja anterior, tendrá que atravesar el horror de hallarla sin vida en su casa.
Dos décadas más tarde, la misma Renata Medina, convertida ahora en una hermosa mujer decidida y sensual, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna: hará justicia utilizando como armas su belleza y astucia. Con un poco de ambas, logra trabajar para Eduardo, el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre. Y, de ahí en  adelante se propondrá a llevar a cabo su  plan de venganza.
También integran el reparto  Ana Lucía Domínguez, Vicky Hernández, Silvia De Dios, José Narváez, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Vicky Rueda,  Norma Nivia, Alberto Pujol, Victor Rodríguez, Mario Ruíz, María Fernanda Martínez, Carlo Giraldo, Jorge Cárdenas, Paula Castaño, Ignacio Meneses, Freddy Flórez, y Carlos Mariño.
Todos en una historia original  de Adrián Suar, y adaptación de Faber Soto, Aura Niño, y Rodrigo Holguín.
Redacción Noticiero Venevisión 

Sabrina Seara regresa la protagonización en ¡Válgame Dios!

En muy corto tiempo Sabrina Seara logró ser considerada como una de las mejores actrices en nuestro país. Sus primeros pasos los dio en Televen, específicamente en “Guayoyo Express” (2005) donde dejó más que demostrado que tenía mucho potencial para las artes histriónicas. La misma planta televisiva no la dejó escapar; en 2007 le dan la oportunidad y protagoniza lo que fue el primer dramático producido por el canal de Horizonte, “Gato Tuerto”, logrando, una vez más, destacarse.
En 2008 Sabrina Seara ingresa como Co-Protagonista a la exitosa serie ISA TKM donde su impecable trabajo se dejó ver dentro y fuera de nuestras fronteras. En 2009 Venevisión le da la bienvenida por la puerta grande pues obtuvo su primer papel protagónico dentro de ese canal en la telenovela “Los Misterios del Amor”. En 2010 fue la antagonista de “Harina de otro costal” historia que fue transmitida por Venevisión Venezuela y Venevisión Internacional donde la belleza y el talento de Sabrina se hicieron sentir.
Este año (2012) y luego de varios meses de gran preparación Sabrina Seara regresa a la protagonización, en esta oportunidad en la nueva telenovela de Venevisión “Válgame Dios” donde le dará vida a “Yamilet López” una joven recién graduada en Sicología que sueña con ejercer su profesión y se debate entre 2 amores.
“Yamilet viene de una familia de puras mujeres, mejor conocidas como Las López. Ellas fueron maldecidas por culpa de una de sus antepasados, esto hace que Yamilet tenga que escoger entre dos hombres; Ignacio (Eduardo Orozco) es el hombre ideal, un joven bueno y trabajador y José Alberto (Ricardo Álamo) es un galán sinvergüenza; y es por culpa de este sortilegio que ellas siempre han escogido al hombre equivocado”, contó Sabrina Seara sobre este nuevo reto el cual confiesa, la tiene muy feliz.
Sabrina Seara además asegura que para ella volver a trabajar en Venevisión es un gran placer, que cuenta con un equipo de trabajo maravilloso y que su personaje la tiene cautivada desde el momento en que comenzó a leer su historia: … “Yamilet es una mujer llena de matices, soñadora pero a la vez segura de sí misma, quiere mucho a su familia y muy bondadosa con los demás. Cada vez que interpreto a Yamilet me sorprende con algo nuevo”.
Otros trabajo que han marcado la carrera como actriz de Sabrina Seara son: EL Unitario transmitido por Televen “María Lionza” (2005) donde le dio vida a “Barbarita”; en las tablas se destacó en la pieza “Los Ladrones Somos Gente Honrada” (2007); mientras que en el cine dejó sin aliento a más de uno con su trabajo en “13 Segundos”.

MISS CARABOBO busca a la sucesora de isabela ramos rumbo al miss venezuela 2012

La Organización Miss Carabobo encendió los motores para la búsqueda de la sucesora de Isabela Ramos, Miss Carabobo 2011, entre 19 jóvenes carabobeñas quienes representarán a los 14 municipios y a las cinco colonias más importantes del Estado como son la  árabe, italiana, china, española y portuguesa, con la sesión de fotos oficiales el próximo domingo 04 de marzo.

Informó Juan Carlos Pineda director de Miss Carabobo y el único autorizado por la Organización Miss Venezuela para la búsqueda de la representante del mencionado estado, que durante tantos años de larga trayectoria, ha colmado de bellezas carabobeñas el magno evento de la belleza nacional. En estos momentos, se están afinando los detalles de producción de la presentación a los medios de comunicación locales de las candidatas y de la noche final.

Igualmente, agregó Pineda que la novedad de este año es la participación de las Reinas de los diferentes Clubes de las colonias extranjeras radicadas en Carabobo.
CALENDARIO MISS CARABOBO 2012
Fecha
Evento
Lugar
Hora

04-03
Sesión de Fotos
Hotel Hesperia WTC
Desde las 10:00 AM

29-03
Presentación a los Medios de Comunicación
Hotel Hesperia WTC
7:00 PM

20-04
Elección y Coronación de Miss Carabobo 2012
Hotel Hesperia WTC
7:00 PM






Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SIN SORPRESAS.  La cinta The Artist, que había acumulado una cadena de premios en los galardones previos a los de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, fue ratificada como la Mejor Película del año. La entrañable historia del actor que ve tambalear su carrera con la llegada del cine sonoro, original del director Michel Hazanavicius, logró imponerse en cinco de las principales categorías de los máximos galardones del séptimo arte. Además de Mejor Película, obtuvo los trofeos al Mejor Director; Mejor Actor Principal, al multipremiado Jean Dujardin; Mejor Banda Sonora y Mejor Vestuario. Dujardin, con evidente emoción, al recoger la estatuilla dorada recordó la ceremonia de entrega de los Oscar de 1929 y agradeció a Hazanavicius la oportunidad de haber protagonizado la cinta. Los otros candidatos en esa categoría eran el mexicano Damian Bichir, George Clooney, Gary Oldman y Brad Pitt. El Oscar como Mejor Actriz Principal lo recibió Meryl Streep. Postulada en 17 oportunidades, anoche obtuvo la tercera estatuilla en este renglón, el más codiciado por las intérpretes. Su actuación en The Iron Lady se impuso sobre la de Glenn Close, Viola Davis y las jóvenes Michelle Williams y Rooney Mara. En el renglón de Mejor Actor de Reparto ganó Christopher Plummer, que interpreta en Beginners a un hombre con cáncer terminal que decide confesarle a su familia que es homosexual. En la categoría de Mejor Actriz de Reparto se llevó el premio Octavia Spencer, por su sentido personaje en la cinta Historias cruzadas, en la que interpreta a una criada que se venga de su empleadora blanca. La cinta Hugo de Martin Scorsese, la otra gran favorita de la noche, obtuvo cinco premios en las principales categorías técnicas: Mejor Edición de Sonido, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Especiales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Dirección Artística. Como Mejor Película de Habla no Inglesa fue galardonada la iraní Nader and Simin: A Separation, mientras que la Mejor Película Animada fue Rango. En la categoría de Mejor Canción se llevó el Oscar "Man or Muppet" del filme Los Muppets.

PUENTE ROTO. Así llaman a Luis Olavarrieta en Televen porque nadie lo pasa por insoportable. Me cuentan que el muchachito se cree guapo (que no lo es) y apoyado (por su “padrino”) y piensa que puede hacer lo que le dé la gana en el programa “Vitrina”. Luego de hacerle la vida imposible a la bella y profesional Joseline Rodríguez hasta el punto de hacerla renunciar por sus constantes atropellos y vejámenes. Ante esto, pasaron a la ex miss Andrea Mathies, que no es buena animadora porque pareciera que tiene una papa en la boca, y ya el presentadorcito arremetió contra ella, gritándola y tratándola muy mal, cosa por al cual ya también la quiere cambiar. ¿No se da cuenta que el problemático es él? Creo que los directivos del canal de la bolita roja deben tomar cartas en el asunto y poner los puntos sobre las íes y sacar a ese personaje por conflictivo, y llevar la fiesta en paz y armonía, que es lo bueno para el programa. No me hablen que morí

VIAJERO. El popular animador y cantante venezolano Samir Bazzi, está preparando sus petacas para viajar a la tierra del tequila y los burritos para promocionar su más reciente éxito musical. El conocido "Arabito de la Salsa" estará en el Distrito Federal, México, ya que acaba de firmar con el afamado sello disquero "Muzart", que es el mismo de Paquita la del barrio y Lupillo Rivero. Igualmente, Samir aprovechará la visita a tierras aztecas para presentarse en la cadena de TV Fox Sports; entrevistas en TV Azteca, encuentro con la prensa; dos presentaciones en palenques del DF, y alianzas de trabajo con la principal radio latina de México, que se llama "Sabrosita". No me hables que morí.

PA FUERA. Dado el bajo rating que tiene la novela "El Germinador de Gabriel", perdón "El Árbol de Gabriel", ya que sus protagonistas, Daniela Bascopé y Jorge Reyes, nunca dieron la talla ni hubo feeling ni química ni nada, está quedó rezagada a otro horario, y en su lugar ahora transmitirán la novela colombiana, "La Traicionera", con la venezolana Marianella González, para ver si recuperan el horario perdido con "Flor Salvaje", hasta que venga la novela de Martin Hanh.

LO QUE FALTABA. La reina del desnudo, Diosa Canales, hace de todo para llamar la atención, así sea el ridículo. Ahora le da por ser actriz, y tiene una participación especial en los próximos capítulos del bodrio de Venevisión, “El Germinador de Gabrierl”, perdón “El Árbol de Gabriel”. En esta ocasión, participa por primera vez en una telenovela interpretándose a sí misma – ojalá no la agarre la Ley Resorte ni piense ella que está en una película porno -. La vedette cantará o doblará y bailará en el programa de variedades del dramático, “El Maratón de la Alegría”, que es conducido por “Ricardo Arismendi” (Randy Piñango). Además de desatar celos e intrigas en “Dilenys” (Vanessa Di Quatro) y pasiones en otros.

DECEMBRINO. Al parecer el certamen Miss Universo se estará realizando este año en el mes de diciembre, lo que indicaría que la angolesa Leila Lopes tendría el reinado más largo de la historia del concurso universal. Lo que aun no se ha confirmado es el sitio donde será el evento, al cual nos representará Irene Esser, ya que se manejan dos localidades alternativas, una es Sudáfrica y la otra nuevamente Las Vegas, sitio donde en el 2010 ganó la mexicana Ximena Navarrete.

TOUR. El dueto venezolano “Sensao”, conformado por los hermanos Luis y Jorge Morales, decidieron emprender su tour promocional “Dime 2012” el cual refleja, y hace énfasis, en el estilo tropical latino y pop de los jóvenes larenses. Los principales estados del país, tales como: Carabobo, Lara, Aragua, Zulia, y por su puesto el Distrito Capital, entre otros; ya cuentan con una agenda bien estructurada de presentaciones y shows privados, donde encabezan giras radiales, visitas a programas de televisión, entrevistas, y otras actividades que le permitirán a los hermanos dar a conocer sus proyectos más inmediatos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

Noel Schajris se casó en Panamá (Fotos)

Noel Schajris se casó en Panamá (Fotos)
El cantante argentino, Noel Schajris, se casó luego de 7 años de noviazgo con  la conductora Gwendolyn Stevenson.


El intérprete  se casó en un jardín de Los Altos de María, en Panamá, solamente con la presencia de los familiares y amigos más cercanos de los dos.

noel1

noel2

noel3

noel4

noel6

noel5


noel-negra