1 de abril de 2012

Kim Kardashian y su nueva peluca “hot” #FOTO

Kim Kardashian es toda una camaleón. Hay muchas que quieren ser como ella: su hermana Kendall Jenner no oculta su admiración y hasta le ha copiado algún vestido. Hasta Carlos Ponce intenta parecerse a Kim y su ex Kris Humphries se buscó una novia lo más parecida.
Mira el último look de la estrella de E!. Después de haber probado con una peluca platinada y de haber mostrado su perfil pelirrojo, llegó el turno de explotar otro color más. Esta vez, fue el violeta.
La Kardashian del medio sabe lucir diferente según se le antoje y creemos que el violeta es el que mejor le queda (sin contar su natural cabello moreno).
Sin dudas, Kim marca tendencia y todos queiren ser como ella (¿no es así Mila Kunis?). Es que es tan Kardashian…

Shakira y Piqué celebran su primer aniversario #FOTO

Shakira y Gerard Piqué
Parece que ya han desaparecido los rumores de crisis que rodeaban a la pareja y ahora, Shakira y Piqué, pueden celebrar que han cumplido su primer aniversario.que.es
La cantante fue la responsable de anunciar al mundo su amor precisamente el 30 de marzo de 2011, y desde entonces, la pareja no ha dudado en mostrar la pasión que existe entre ellos, en muchas ocasiones a través de las redes sociales.
A pesar de la diferencia de edad que los separa, la colombiana tiene 35 mientras Piqué acaba de cumplir el cuarto de siglo, esto no ha supuesto un problema a la hora de continuar con una relación que podría terminar en boda.

Kate y Guillermo quieren adoptar un bebé

(foto archivo)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo están a apenas un mes de cumplir su primer aniversario de boda. Lógicamente, se han planteado tener niños, pero las celebraciones del Jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos de Londres aconsejan esperar hasta más adelante. impre.com
Sin embargo, además de la opción de tener un hijo natural, Kate y Guillermo se plantean buscar un hijo en adopción con el fin de darle todo lo que no le ha correspondido por nacimiento, informa Gather.
Al parecer la pareja lo ha hablado con el príncipe Carlos, al que le parece “una fantástica idea”, mientras que la Reina Elizabeth no tiene nada en contra “siempre y cuando tengan primero un hijo natural que pueda estar en la línea sucesoria al trono”. La reina “admira el corazón de oro” de su nieto y le apoya en sus decisiones.
Sin duda sería un gesto que hablaría muy bien de Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo; un acto caritativo muy en la línea de la fallecida Lady Diana, que siempre luchó por causas benéficas. Al menos así se le puede dar el recuerdo que merece.

La censura de los Premios Pepsi Music

Foto Alejandro Hernández
Para los que fueron testigos de la primera edición de los Premios Pepsi Music, que se llevaron a cabo el pasado miércoles en la Quinta Esmeralda de Caracas, y se transmitieron por Venevisión al día siguiente, ver la edición que hizo el canal fue una indignación, así lo publicó Elimpulso.com.
Mayelit Valera
Un programa donde editaron lo más importante de la noche, el mensaje a la “no violencia”, que era lo que todos los músicos y artistas – a su manera – querían transmitirle a sus seguidores; pero al parecer esto no fue de interés para la planta televisiva y lo cortaron sin pensar las consecuencias.
Pues el jueves en la noche, cuando el talento musical vio por la pantalla chica el programa, quedaron decepcionados de la edición que hizo el canal. Programa que estaba dedicado a uno de sus creadores, Libero Iaizzo (mánager de Caramelos de Cianuro), fue secuestrado y asesinado días antes del evento que presentó una excelente producción y una creativa fusión de artistas en el escenario.
Para el conductor del programa, el locutor Ramón Castro, quien también fue uno de los líderes del proyecto, expresó: “Respeto mucho la edición y su trabajo, pero no estoy de acuerdo con lo que vivimos y con lo que fue transmitido, porque la realidad es otra, no queremos más violencia. Me siento frustrado, pero con más fuerza para seguir luchando por más cosas”.
Espacio donde suprimieron la mayor cantidad de comentarios realizados por los artistas, en referencia a la inseguridad del país; “es como ocultarle a Venezuela lo que piensan los artistas; quienes se dieron la mano y se respetaron. Ellos dieron lo mejor de sí en un buen show, y lo que dijo cada quien hay que respetarlo”.
Con tristeza enfatizó que no es posible que una canción que tiene 20 años, como “Por estas calles” de Yordano, a quien se le hizo un reconocimiento por 30 años de trayectoria, “la editaran como lo hicieron, porque no les gusta, pero viene Calle 13 y sí puede cantar lo que quiera”, aseveró el joven.
“Me hablan que decir que queremos paz es algo político, pero no es así, es una petición como ciudadano. La música expresa un sentir social, si sientes amor escribirás amor, y si es odio escribirás odio, así es la música”, expresó Castro.
Aunque estaban buscando la paz, los derechos de los artistas fueron violentados, “y eso es más agresivo que un golpe en la cara, porque es un golpe moral y ético”, acotó.

Ellos son La pareja más hot de Venezuela #FOTO+BESO

La pareja más hot de Venezuela colocó en la red sociacl Twitter esta imagen que acaba con los rumores y confirman que son pareja. Un húmedo beso para ponerle fin a las especulaciones.

Ella es la primera candidata oficial al Miss Venezuela 2012 #FOTO

Ivanna Vale fue electa como Miss Táchira 2012, la primera candidata oficial que competirá por la corona de Miss Venezuela 2012. Desde LaPatilla.com le deseamos la mejor de las suertes.